Tottenham se une al Arsenal y retoma entrenamientos

Poco a poco el fútbol en Inglaterra se prepara para su regreso en junio. Es así que al igual que el Arsenal, otro club que ha retomado los entrenamientos en el campo es el Tottenham, que este martes se sumó a los clubes que reanudan sus actividades deportivas en el país inglés. Sin embargo, se llevará a cabo bajo una serie de medidas sanitarias exhaustivas.

El equipo que dirige José Mourinho ha abierto las instalaciones del club para que los futbolista se ejerciten de manera individual. Asimismo, cada jugador acude al centro de entrenamiento con un plan y un horario distinto, asegurándose de que no haya aglomeraciones y de manera progresiva.

“No se permitirá más de un jugador en el campo en ningún momento y solo un restringido número de jugadores podrán acudir al campo cada día”, dijo el Tottenham mediante el comunicado que anunciaba el retorno a los entrenamientos. Por otro lado, el club aseguró que las medidas están tomadas en de acuerdo a las recomendaciones que ha establecido el estado y que se han habilitado varios campos para poder cumplir con las normas.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: