Una realidad clara, el Box en una actualidad muy difícil

La crisis económica que ha causado la pandemia por el coronavirus no solo a afectados a el fútbol otros deportes también han sido afectado por la paralización de las actividades, una de las más afectada a sido el boxeo a la cual se sumo los problemas económicos que dicha federación afronta desde principio de año.

Un referente nacional del deporte de los puños es Alberto “Chiquito” Roselia el boxeador nacional mencionó en Radio Ovación que desde principio de año hay trabajadores que no han recibido su pago pero que si embargo igual siguen laborando con toda normalidad en la federación.

El boxeador nacional agregó que son 15 trabajadores aproximadamente que no cobran desde principio de año por un problema administrativo entre la federación y el IPD, “Estamos sin cobrar desde que empezó el año y seguimos trabajando por el bien de los muchachos de la selección de boxeo y sin ningún problema, no cobramos desde enero por problemas administrativos”, precisó el boxeador nacional para radio ‘Ovación’.

Él tema viene desde tiempo a atrás y no reciben sus pagos, “Toda la parte administrativa, comando técnico, la parte médica, fisioterapeuta. Son cinco entrenadores que estamos sin cobrar desde enero. Somos aproximadamente 15 trabajadores”, concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: