Universitario: Iván Santillán seguido por el comando técnico de la selección nacional

En las fechas jugados en la Liga 1 ha demostrado que muchos elemento han respondido a las expectativas que sus clubes han depositado en ellos para la presente temporada. Uno de los casos más resaltantes es el de Iván Santillán, el marcador izquierdo, que llegó a Universitario de Deportes este año, partido a partido está demostrado el nivel y el por qué su nombre ha empezado a sonar con fuerza en la Videna.

El titular indiscutible por la banda izquierda bicolor es Miguel Trauco pero la idea del estratega de la selección es encontrare el elemento indicado como pieza de recambio que pueda estar a la altura de lo que se requiera y competir por el puesto con otra alternativa como Marco López que milita en la MLS.

El trabajo hecho en el plantel crema ha sido seguido por el comando técnico nacional que ha seguido la evolución del marcado inclusive sus videos ya son analizados y el propio Ricardo Gareca ha manifestado que viene siguiendo a futbolista desde su paso por Real Garcilaso así como su paso por Veracruz de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: