Universitario va cumpliendo con Los Protocolos

El día de hoy los familiares del plantel de Universitario de Deportes se realizaron las pruebas serólogicas correspondientes.

Los exámenes se realizaron en el Club Arabe Palestino, lugar donde también los jugadores profesionales pasaron sus pruebas.

Mediante sus redes sociales informaron a los hinchas cremas que ya se está cumpliendo con esa parte del protocolo y dejaron unas fotos de los familiares del plantel de jugadores, comando técnico, médicos, utileros y auxiliares del club.

Recordemos que dentro del protocolo de la Federacion Peruana de Fútbol está realizar las pruebas a cada miembro del club de la Liga1 junto a sus familiares para evitar así la propagación del COVID-19.

Así, ya no faltaría nada para que el primer equipo vuelva a las canchas por sus trabajos físicos previo a la reanudación de las competenciones bajo el mando de Pajuelo mientras esperan la llegada de Ángel Comizzo.


El técnico llegaría este viernes a la 1:30pm a Lima junto a su asistente técnico Nelson Pumpido y el preparador físico Diego Ripacolli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: