Universitario venció a Cusco FC y es oficialmente ganador de la Fase 1

Con doblete de Luis Urruti y un gol de Alejandro Hohberg, Universitario de Deportes venció 3 a 2 a Cusco FC en el estadio San Marcos por la última jornada del torneo Apertura.

Cuando el equipo crema completaba los 1320 minutos de la bolsa, un taco de Alexander Succar habilitó a Luis Urruti que no falló ante Urrutia y puso el 1 a 0 a los 32′ para que el primer tiempo culmine con la tranquilidad de Ángel Comizzo.

En la segunda parte, otra vez aparecía el extremo uruguayo para aumentar la ventaja y poner el 2 a 0 a los 49′ tras gran jugada personal. Urruti pudo conseguir su hack trick tras quedar solo ante el portero, pero esta vez cedió el balón a Hohberg para poner el 3 a 0 parcial.

Cuando se pensaba que Universitario ganaría con total firmeza, dos penales cobrados en contra, le dieron el descuento a Cusco FC y le pusieron suspenso al encuentro. Los encargados de anotar desde los doce pasos fueron Rivera a los 62′ y Danilo Carando a los 90+5′. Hohberg se iría expulsado a los 63′, tras doble amarilla y se perderá el primer partido de la Fase 2 del torneo.

De esta manera, Universitario sumó 42 puntos y es oficialmente ganador de la fase 1 del torneo nacional y confirmó su presencia en la Copa Libertadores del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: