Universitario venció a Sport Boys en amistoso

Esta mañana se jugó el partido amistoso entre Universitario de Deportes y Sport Boys en la sede de Playa del Colegio San Agustín. Universitario formó en el 1er tiempo con Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillan, Barreto,Alfageme, Hohberg, Urruti, De la Cruz y Succar.

Al inicio del 1er tiempo, los «cremas» abrieron el marcador con gol de Quina (2′). Luego casi al finalizar el 1er tiempo, Alejandro Hohberg (38′) marcó un golazo de tiro libre que dejó sin chances al arquero rosado.

Para el 2do tiempo, los de «Ate» jugaron con el equipo B, conformado por: Calderón, D Chávez, Aragón, Valverde, A. Chávez, Zevallos, Guarderas, De la Cruz, L. Chávez, Cabanillas y Maguiña.

Iniciado la segunda mitad, hubo peligro para el arco crema con un remate de Piero Ratto, pero gracias a la atajada del portero Aamet Calderón, Universitario se salvó del gol. En el minuto 57 del segundo tiempo, Sport Boys anotó su 1° gol por parte de Sebastián Penco.

En el minuto 71 un gran remate de cabeza de Luis Chávez ocasionó el gol, luego de un desborde y centro preciso de Diego Chávez, alargando la ventaja de los «cremas».

Sport Boys puso el 3-2 con gol de Zela en el minuto 81. Todo indicaba que podría quedar otra vez un empate (3-3) como el último encuentro oficial entre los cremas y rosados. Sin embargo, el cuadro merengue pudo sostener el partido y marcador para quedarse con la victoria de 3-2.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: