Wrestlemania 36 sufre cambios drásticos por riesgo de Coronavirus

La WWE se pronunció ante las sospechas si el Wrestlemania 36 podría o no ser cancelada por el Covid-19. La empresa tomó la decisión de cambiar la sede el evento que en un inicio sería en el Raymond James Stadium en la ciudad de Tampa, Florida y ahora se disputará en el mismo centro de entretenimiento de la WWE.

La otra decisión sin precedentes, ha sido la oficilizacion que el mega evento del año en la compañía, no tendrá la asistencia del público y sólo podrán ser partícipes del Wrestlemania, las personas encargadas de la organización, luchadores y trabajadores.

«En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WrestleMania y todos los eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo. Sin embargo, WrestleMania aún se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 7 p.m.», fue el comunicado que publicó la WWE en sus redes sociales.

Lo único que no ha cambiado es la fecha y todos los amantes del ‘show de los shows’ podrán ver a sus máximos ídolos desde sus hogares.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: